contacto

Agua y Soda La Yoli comenzó como una pequeña sodería fundada el 20 de Marzo de 1944 por Bautista Zanello quien la llamó “La Yoli” en homenaje a su hija menor Yolanda. La distribución en los primeros años era realizada con chatones traccionados a caballos por toda Colonia Caroya, en aquellos momentos existía un producto llamado “la chinchi birra” que era un agua saborizada sabor a guaraná.

En mayo del ‘77 la empresa es vendida al señor Lucio Almada, quien desarrolló la actividad hasta el 21 de agosto de 1978 cuando es adquirida por nuestra familia a cargo de Horacio Peschiutta en los primeros años y luego por su hijo José Luis hasta el día de hoy.

En la actualidad hemos desarrollado y adquirido tecnologías de primer nivel para el tratamiento y envasado de aguas. Enfocándonos así en la calidad alimentaria de los procesos industriales que llevamos a cabo y la calidad humana de nuestra cadena de distribución. Brindando productos y servicios con más de 70 años de trayectoria en una amplia cobertura del norte cordobés y sierras chicas.