Nuestra agua

PROCESO NATURAL

1

LLUVIA EN LAS SIERRAS

El origen de nuestra agua comienza con las lluvias en las sierras chicas de Córdoba. Lentamente el agua es absorbida para dar inicio al proceso natural de filtrado en su largo recorrido por las napas, dotándola de esta manera de sus minerales y propiedades esenciales para la vida.

FILTRADO SUBTERRÁNEO

Luego de varias décadas de proceso natural, el agua es captada a gran profundidad por nuestro establecimiento, para luego brindarte hoy un producto de calidad, esencial para la vitalidad de tu cuerpo.

PROCESO INDUSTRIAL

Un alimento de confianza

Desde su extracción hasta la entrega del producto al consumidor hemos implementado prácticas de manufacturas resguardando y asegurando la calidad alimentaria. En la actualidad nos encontramos en el proceso de certificación de dichas prácticas bajo normas IRAM en BPM.

3

FILTRADO Y REFINAMIENTO

El agua que captamos de nuestra napa es de excelente calidad alimentaria. El proceso de filtrado se realiza para quitarle pequeñas partículas en suspensión que puede traer de su bombeo a gran profundidad.

Esto se realiza a través de un proceso de ósmosis inversa, para de esta manera hacerla aún más liviana y equilibrada para nuestro organismo.

4

ESTERILIZACION

Es la etapa final que realizamos antes del envasado. Permite eliminar toda presencia microbiológica que pueda haber y generar condiciones que impidan una posterior contaminación.

Para ello utilizamos un poderoso bactericida y viricida natural llamado Ozono, el cual suplanta otros procesos de agregados químicos como (ej. Cloro) o metales pesados (ej. ion plata), tratamientos de una tecnología anterior con cuestionamientos por sus efectos residuales.

Las ventajas de este método son que no aporta sabores ni olores extraños y los elimina si existieran; no deja residuos químicos en el agua, al pasar con corto lapso de tiempo se transforma en oxigeno; y mayor potencia bactericida.

5

TRATAMIENTO DE ENVASES

El proceso de limpieza y desinfección que realizamos a todos nuestros envases es desarrollado con tecnología de última generación.

Inspección: Evaluación visual y organoléptica de cada uno de nuestros botellones.

Pre lavado: cepillado exterior

Lavado: A través de una máquina automática con 3 etapas de lavado alcalino a altas temperaturas sin afectar al medio ambiente.

Primer enjuague: Cuenta de 3 etapas de enjuague con agua, el cual quita todo resto de producto que pueda quedar de las etapas de lavado

Enjuague final: el tratamiento de nuestros envases se completa con un enjuague de agua ozonizada en alta concentración para asegurar la asepsia del botellón para su envasado.

ENVASADO

Se realiza por procesos totalmente automáticos desarrollados en un ambiente cerrado que permite el control visual de los procesos productivos. El mismo fue diseñado para eliminar toda probabilidad de contaminación y asegurar la inocuidad de nuestra agua y soda.

EQUILIBRIO Y VITALIDAD

La actividad física, una nutrición sana y una hidratación adecuada contribuye a mantener un nuestro cuerpo sano.

Regular el equilibrio hídrico es esencial para la salud, nuestro cuerpo no tiene la capacidad de almacenar agua por lo que debemos reponerla a diario.

Desde la adolescencia, tomar 2 litros de agua por día es lo recomendado.